Clan Legado Eterno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Legado Eterno, Servidor LdS
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conozcan a Aang

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aang

Aang


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Conozcan a Aang Empty
MensajeTema: Conozcan a Aang   Conozcan a Aang EmptyJue Mayo 08, 2008 11:25 pm

Personalidad del personaje

Aang es un guerrero humilde, justo y sencillo que aprendio los secretos de la guerra y la lucha, a manos del sacrificio y el dolor. Busca aprender día a día para mejorar sus instancias de vida

Dios al que adora
Kelemvor


Historia del personaje

El viento soplaba más de lo normal, olía a muerte en aquellas tierras de Aden, eso era lo único que se podría respirar tras la guerra que se disputaban hermandades; los gobernadores de estas tierras no aplicaban el orden y mucho menos no lo hacían respetar….
Ese mismo día en el que su patrono le ordenaba una y otra vez que hiciera esto y lo otro sin que ni siquiera pudiese estar de acuerdo…… Aang…un fuerte pero joven humano que cumplía y servía a las órdenes de Gargios un orco que junto con su banda se dedicaban al atraco y al ultrajo de cualquier indefenso que encontrasen en el camino mientras el humano miraba las maldades que hacían a las personas más humildes….
Cuando Gargios atacaba una caravana de humanos mataba todo a su paso sembrando el terror, per ultimo cundo todo ardía en llamas a lo lejos lloraba un niño tratando de escapar de las brasas ardientes Gargios quien mató a todos y se llenó las vestiduras de sangre vío al niño llorar y su corazón oscuro empezó a latir y sacó al pequeño de las llamas del infierno, cuando Gargios miró la mano de este humano notó que estaba marcado con una insignia de dinastías guerreras y desde ese momento Aang comenzó a servirle a Gargios
Días atrás una anciana que le servía a las ordenes Gargios le conto al joven su propia historia además de advertirle que por ningún motivo debía servir a las ordenes del mal…. Y que en vez de esto mejor dejara a la banda, que intentara escapar…
El joven al enterarse de lo acontecido con su familia su corazón se lleno de dolor y ansias de venganza por la humanidad de aquel orco… al contrario de lo que le había aconsejado aquella anciana Aang decidió vengar a su familia con la muerte de aquel orco…
Ese dia en el que el viento soplaba mas oloroso a dolor y muerte el orco invita al joven a salir en busca de unas raciones de alimento…. Y le dice:

Gargios: Aang, venid acompañadme a buscar algo de beber y comer en esta ciudad…
Aang: el joven asiente y se prepara para acompañar al orco… (Pero antes de salir de la caravana toma sin que nadie se de cuenta una daga, filosa)
Gargios: Nota el silencio del joven pero igual lo ignora…..

Justo cuando se encuentran cerca a la ciudad El orco ve a un enano que toma un baño en un lago, el orco le da la orden a Aang de detenerse y le señala ….

Gargios: Aang mira es nuestra esa bolsa tómala y yo me encargare del enano, una vez la tengas en tus manos corre y espera por mi…

El humano hace caso al orco, pero de manera torpe, quizás con la intención de que el enano notase su presencia justo cuando el tenia la bolsa, el enano como era de predecir noto la presencia del joven y sale a su ataque, y el orco a la defensa de este…
Una vez se envuelve el orco y el enano en combate Aang se levanta y queda observando el episodio y sin hacer caso esta vez a las ordenes del orco, saca la daga y la clava en el cuello purulento del Orco y grita con fuerza:

Aang: Muere ¡!!!!!!!!!!! Maldito orador del fuego y la maldad acordaos del mal que le hiciste a mi familia en aquella caravana….

El Orco cae desangrado……….
El enano al ver aquel acto interroga al humano.
Humanillo cuál es tu nombre?
Aang: Soy Aang Hijo de unos padres muertos por este orco repugnante, Disculpe mi imprudencia pero no me ha quedado de otra más que matar a este villano en su presencia, Cual es su nombre humilde enano
Enano: Mi nombre es Grash hacedor de armas y armero de profesión, canútame muchacho que te ha pasado con este orco, por qué le has quitado la vida….
Aang por su parte le cuenta la historia a Grash y se hacen amigos ya que el orco estaba a punto de atacar a el enano y este joven lo ayuda, Grash le pide huir de prisa sin medida… el enano al ver la humildad del joven lo aprovisiona de algo de vestido y un mazo, lo deja ir…
Grash: Aang tu historia me ha conmovido desde hoy te ayudaré a que seas un humano del bien solo suena este cuerno de antílope de WOA y llegaré rápido a ayudarte….
Aang, con el alma humilde y sencilla se acordaba de aquella vieja anciana que le abría el camino de la verdad, pero con el alma llena de odio y rencor cobraría vidas a todo aquel que burlara la humanidad de alguien…
Estando en Giran la ciudad mercader por excelencia se encuentra a un humano con lindas y fuertes espadas cerca al Black Samith, Aang se le acerca y entabla una conversación con este imponente gladiador.
Aang: Señor que espadas más hermosas trae como las ha conseguido?
Silencio………..
Aang: Señor cual es su nombre?
Humano misterioso: Soy Alphako gladiador de goddard….. En que te puedo ayudar?
Aang: Aang Aang es mi nombre señor Alphako estoy algo perdido y necesito ayuda para poder comprar un arma y una armadura más firme ya que la que tengo está muy dañada (los Osos de Dion me han dado muy duro)
Alphako: Veo que estas algo ligero de vestiduras y de armas para estas tierras tan duras *saca de su mochila una espada y una armadura y se la entrega al humano Aang*
Alphako: Te ayudaré con el fin de que algún día puedas ayudarme.
Desde ese momento el humano Alphako y el enano Grash son los maestros de Aang y lo orientan en todas las tácticas de combate y lo ayudan a que sea uno de los mejores tanques de batalla…
Un dia Alphako y Grash le dicen a Aang es la hora de presentar a un gran Orco experto en las batallas y que es el líder de un gran clan llamado Legado Eterno
Grash: Aang ya estás listo para estar en grandes batallas y defender el honor de tu Dios. Hoy conocerás a Brildox quien desde ahora será nuestro líder vamos a la ciudad de Godard
Estando en Godard Grash llama a Brildox
Grash: Jefe le presento a Aang es un alumno del cual te he hablado en varias ocasiones lo hemos estado entrenando el señor Alphako y yo, es muy poderoso pero necesita de tu sabiduría para que saques el poder que hay en él.
Brildox: Hola Aang porque has venido a mi?
Aang: Usted es el gran Brildox como lo llaman en la grandes ciudades?... Señor quiero ser parte de su gran familia.
Brildox: Aang no te conozco mucho pero conozco lo suficiente a Alphako y Grash, ellos son como mis hermanos si ellos te recomiendan es porque eres de su total agrado…. No demos más vueltas y comencemos la ceremonia de ingreso al clan
Brildox: Aang desde hoy eres parte de nuestra gran familia LEGADO ETERNO al fondo en el muro de nuestra gran sala de reuniones están las normas léelas y ponlas en práctica…. Cuenta conmigo para lo que necesites. Ve a entrenar muy fuerte hay que ayudar a unos aliados en su asedio…
En esta etapa de mi vida solo quiero aprender nuevas cosas, aprender sobre este mundo y explorarlo, aprender de los antepasados y tomar sus experiencias de combate para ayudar a mi familia. Una familia que me ha acogido y me ayudado y me ha dado un gran legado, estando con mis grandes amigos y maestros Grash, Alphako y Brildox que son más que mis maestros son mis hermanos y me han brindado un LEGADO ETERNO.

Gracias a todos

MI VIDA POR LEGADO ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Sylisar

Sylisar


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Conozcan a Aang Empty
MensajeTema: Re: Conozcan a Aang   Conozcan a Aang EmptyDom Mayo 11, 2008 10:28 am

Oe Aang buena por el ejemplo, venga a ver si nos animamos a seguirlo, seria bueno conocer un poc mas sobre cada uno de nosotros, Aang...anda perdido hermano, reportese cuando pueda
Volver arriba Ir abajo
 
Conozcan a Aang
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Legado Eterno :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: