Clan Legado Eterno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Legado Eterno, Servidor LdS
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hey line es satanico xD

Ir abajo 
+2
Lucor
Sylisar
6 participantes
AutorMensaje
Sylisar

Sylisar


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/05/2008

hey line es satanico xD Empty
MensajeTema: hey line es satanico xD   hey line es satanico xD EmptyMar Nov 04, 2008 12:40 pm

jejeje bueno primero que todo saludarlos y tratar de darle razones pa que deje el line xD...na mentira solo que em encontre un datico curioso, todos conocen al mammon cierto?...en sus dos versiones, bueno resulta que este paciente su verdadero nombre es Aamon y es un demonio al servicio del mas alto general del infierno (Satachia..o algo así), su nombre traduce riqueza que induce a la avaricia...ABRAN EL OJOOOOOO (muahahahahahaha).
no mentira solo que me parecion curioso, y bueno este no es el unico caso de nombres tomados de mitoligias para el juego, y ms cuando se trata de seres de dudosa procedencia, tomen nota y abran el ojo
Volver arriba Ir abajo
Lucor

Lucor


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

hey line es satanico xD Empty
MensajeTema: Re: hey line es satanico xD   hey line es satanico xD EmptyMar Nov 04, 2008 5:57 pm

oe tu cara de pipi deja de hablar tanta gaver y procura jugar...... ¬¬ (q en la guerra necesitábamos una cantante como tu : Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
nexuly

nexuly


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2008

hey line es satanico xD Empty
MensajeTema: Re: hey line es satanico xD   hey line es satanico xD EmptyMar Nov 04, 2008 11:54 pm

Pues en verdad.... lo que dice syli es cierto yo también e encontrado cosas que no son muy agradable... y todo conlleva a lo mismo. como los guardias de giran colóquenle un sa adelante puedes leer con claridad
Volver arriba Ir abajo
Jagger
Admin
Jagger


Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

hey line es satanico xD Empty
MensajeTema: Re: hey line es satanico xD   hey line es satanico xD EmptySáb Nov 08, 2008 11:17 pm

Satanico o no, solo tu permites que algo te afecte...

El Poder está en ti!
Volver arriba Ir abajo
http://legadoeterno.forogratuito.net
Alpha




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2008

hey line es satanico xD Empty
MensajeTema: Re: hey line es satanico xD   hey line es satanico xD EmptyJue Dic 18, 2008 11:39 am

Syli es nombre de Loka y eso que quiere decir entonces????


o que un man se haga un PJ mujer que quiere decir eso???? (Dudando de sus llaves)

En fin estoy con Jagger el poder esta en cada uno de nosotros.


Alpha
Volver arriba Ir abajo
Aang

Aang


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/05/2008

hey line es satanico xD Empty
MensajeTema: Re: hey line es satanico xD   hey line es satanico xD EmptyJue Dic 18, 2008 12:46 pm

Compa Lo mismo pasa en Dragon Ball Con Mr SATAN y ese anime le dio la vuelta al mundo....y ahora va la Pelicula...

Yo soy fan de DB y no me afecta... Al que le afecte le fata identidad

Chao Jueguen mucho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hey line es satanico xD Empty
MensajeTema: Re: hey line es satanico xD   hey line es satanico xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hey line es satanico xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Legado Eterno :: Off Topic-
Cambiar a: