Clan Legado Eterno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Legado Eterno, Servidor LdS
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me abro por un tiempo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jagger
Admin
Jagger


Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptyLun Jul 21, 2008 6:47 pm

Bueno eso gentes, hace más o menos cierto tiempo que no juego, razones... varias, pero principalmente que estoy aburrido, no tengo motivación, aver algun día vuelvo no lo duden, por ahora me marcho, les encargo mis funciones para que las cumplan a como bien tengan.

Alpha, tu eres uno de los que más se preocupa por el clan, pilas ahí loco, no se duerma, a ver si lo meten en el foro de coordinación de líderes y demás, para que se empape de la situación y pelle por la gente.

Hablamos compas. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://legadoeterno.forogratuito.net
Alpha




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptyMar Jul 22, 2008 11:38 am

Bueno compa como le dije en el foro de la ally descanse y le agradezco no me preste el juego ese juego ya que yo aun quiero estar en el Server...


No olvide que somos llave fuera de LDS y los amigos son pa visitarlos y joderles la paciencia..


Estamos pendiente pa subir a Tribu del fuego de level asi que creo que debes ceder el liderezgo...(son cosas de practica no de merito)

Que Dios te bendiga ...

Alpha
Volver arriba Ir abajo
Jagger
Admin
Jagger


Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptyMar Jul 22, 2008 4:45 pm

A quien le cedo? para mandar el privado. creo que hay que hacerlo via gm?
Volver arriba Ir abajo
http://legadoeterno.forogratuito.net
Sylisar

Sylisar


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptySáb Jul 26, 2008 1:27 pm

joda men no digo que me anima de a mucho saber que de manera ofical cuelga sus guayos, pues caudno una vez me marche tus sabias palabras me hicieron volver (deja de jugar ese juego marica !!! *perfect world*), pero entiendo tus razones y cuando eso pasa es lo mejor descansar, ademas pronto tendras muchas ñoches de duerme vela cuando el baby-diome vea el mundo. compa suerte y pa lante y como dice el alpha por encima de cualquier cosa antes que hermandad de guerra o voltigeros o legado...

somos amigos

hasta luego hermano sucur-lucius-brandon-adolfo-jagger-diomedes

"abner, la mente humana es un laberinto sin salida que se descompone rapido, no mancilles tu eternidad intentado comprenderlos"
Volver arriba Ir abajo
Jagger
Admin
Jagger


Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptyDom Jul 27, 2008 9:24 am

Bueno, ya vuelvo, aún no me he pasado the witcher, pero ahí vamos.. ahora hay que trabajar más por la alianza y por nosotros mismos.

vamos a organizarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://legadoeterno.forogratuito.net
Sylisar

Sylisar


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptyDom Jul 27, 2008 2:40 pm

joda mas dura un peo
Volver arriba Ir abajo
Brildox

Brildox


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Humor : *con cara de serio*
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptyMar Jul 29, 2008 9:51 am

Shocked pe... pero este no isque se se largaba? (el The Witcher que taba jugando como que era un demo xDD), bueno bienvenido de regreso al Ring LDS, Team vs Team.

Ponte pilas que los mats del castillo de Giran esperan pot ti xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Alpha




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptyMar Ago 05, 2008 11:50 am

Brildox escribió:
Shocked pe... pero este no isque se se largaba? (el The Witcher que taba jugando como que era un demo xDD), bueno bienvenido de regreso al Ring LDS, Team vs Team.

Ponte pilas que los mats del castillo de Giran esperan pot ti xD.


Jajajajajaja, hey el brildox no respeta compa...


Alpha
Volver arriba Ir abajo
Aang

Aang


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptyMar Ago 05, 2008 2:38 pm

No aguantó el voltaje y la cantaleta en la casa sin hacer nada y le tocó volver
Volver arriba Ir abajo
Jagger
Admin
Jagger


Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. EmptyMar Ago 05, 2008 7:33 pm

Joda culos de caritas son ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://legadoeterno.forogratuito.net
Contenido patrocinado





Me abro por un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me abro por un tiempo.   Me abro por un tiempo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me abro por un tiempo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Legado Eterno :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: